Hotel Central

Gijón › Xixón › Gijón › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 352 205

Palabras clave

Hotel Central | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Gijón | Xixón | Gijón | Comarca de Gijón | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 13 • Plazas totales: 13

Habitaciones: 9

Descripción

Hotel Central es un hotel en Gijón. Si está buscando un hotel con encanto o para vivir medias y largas estancias en el centro de Gijón, está el lugar adecuado.

Hotel Central, un hotel en Gijón con un nuevo concepto de hotel para descubrir

Un confortable hotel Boutique por sus zonas comunes, sus habitaciones..

El Hotel Central es un hotel en Gijón y un pequeño establecimiento compuesto por nueve habitaciones, para disfrutar de unas agradables vacaciones ó medias y largas estancias en compañía de pareja, familia o amigos.

Nos encontramos en el centro de Gijón, al lado de los principales atractivos turísticos: a 600m., de nuestras preciosas playas de arena clara, puerto deportivo, zonas comerciales, buenos restaurantes donde probar también la comida típica asturiana, agradables terrazas, teatro,a 700m., del casco histórico de la ciudad... Nuestras luminosas y confortables habitaciones, el servicio atento y amable y las atractivas tarifas nos convierten en el lugar perfecto para cortas, medias y largas estancias.

Si desean pasar una estancia agradable y confortable o quieren recibir la mejor atención posible, Nuestro hotel en Gijón es, sin duda, el lugar perfecto. También para disfrutar de una de las ciudades más bonitas de la costa cantábrica. Conocerá un hotel diferente y con personalidad. Les esperamos.

Nuestra habitaciones en Gijón rezuman encanto. Descubre el ambiente del hotel, ideal para para vivir en Gijón medias y largas estancias.

Hotel Central.... un pequeño gran hotel en Gijón

Nuestro hotel ofrece un trato cálido y familiar y cuenta con todas las comodidades.

Somos un establecimiento pequeño, donde el detalle y la calidad se convierten en nuestra razón de ser. Contamos con nueve habitaciones en Gijón individuales y dobles, que se caracterizan por su comodidad, claridad y tranquilidad.

Las habitaciones en Gijón dobles: 10-14mt. Cama de matrimonio de 1,50, o cama de matrimonio de 1,80, o dos camas de 90. Baño completo con bañera, o con ducha. Tv pantalla plana, canales por cable, Wifi gratuito, Servicio de habitaciones.

Las habitaciones en Gijón individuales: 10-12mt. Cama de 1,35. Baño completo con ducha o bañera. Tv pantalla plana, canales por cable, Wifi gratuito, Servicio de habitaciones.

El personal de nuestro hotel en Gijón ofrece todo su trabajo, esfuerzo y buen hacer para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

Concejo de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita, festivo y hospitalario. Así es el concejo de Gijón.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Las playas de Asturias son auténticos paraísos naturales que combinan paisajes impresionantes con una tranquilidad y autenticidad difícil de encontrar en otros destinos turísticos. Ya sea para relajarse en la arena, practicar deportes acuáticos o simplemente admirar la belleza del entorno, Asturias ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan desconectar en un entorno incomparable.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2308-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Municipio: Gijón

Parroquia: Xixón

Entidad: Gijón

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

Dirección

Dirección postal: 33207 › Plaza Humedal • Gijón › Xixón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas