Apartamentos turísticos Capua

Gijón › Xixón › Gijón › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 351 149

Palabras clave

Apartamentos turísticos Capua | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Apartamentos turísticos | Gijón | Xixón | Gijón | Comarca de Gijón | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 48 • Plazas totales: 48

Descripción

Apartamentos urbanos con personalidad donde la satisfacción del cliente y la emoción por ser diferentes al resto son nuestros motores. Un alojamiento de calidad, con las comodidades que permitan al visitante vivir algo único y personal.

Si buscas calidez, calidad, confort, independencia, tranquilidad y una ubicación inmejorable estás en el sitio adecuado.

Estudios 1-2 personas

En apartamentos Capua, contamos con 4 estudios de ½ plazas entre 22 y 28 m². Equipados con cocina, baño y zona de descanso, son totalmente exteriores. Ideales para una o dos personas, cuentan con todos los servicios que harán tu estancia confortable.

Estudios 2-3 personas

Amplios, luminosos, funcionales y totalmente equipados estos estudios entre 32 y 38 m² que cuentan con salón-cocina con sofá cama, baño y zona de descanso que nos permitirá alojar de dos a tres personas. Equipados con todo lo necesario para que tu estancia con nosotros sea lo más agradable posible. Disponemos de cinco estudios de este tipo.

Apartamentos de una habitación para 2-4 personas

Amplios, luminosos, funcionales y totalmente equipados estos apartamentos de entre 29 y 42 m² que cuentan con salón-cocina con sofá cama, baño y dormitorio que nos permitirá alojar de dos a cuatro personas. Equipados con todo lo necesario para que tu estancia con nosotros sea lo más agradable posible. Disponemos de siete apartamentos de este tipo.

Gijón / Xixón, capital de la costa verde, y donde es difícil resumir en pocas líneas tantos años de historia. Vamos a darte unas pequeñas pinceladas de actividades, fiestas y lugares de interés que tenemos alrededor de los apartamentos y que serán una pequeña guía útil para que conozcas más y puedas vivir el entorno a tu manera.

Gijón / Xixón

Gijón es una ciudad abierta, viva, animosa, marítima, milenaria y sobre todo alegre. Una ciudad para vivir y disfrutar, ya seas gijonés o visitante.

Siempre viviendo de cara al mar, destaca la Playa de San Lorenzo y su paseo marítimo «el muro», el cual vertebra de este a oeste la ciudad. Una caminata placentera a tan sólo unos pasos de los apartamentos.

El barrio marinero de Cimadevilla y el Puerto Deportivo son otras dos de las grandes atracciones de la ciudad. Ambos son parte del casco histórico de la ciudad.

Excursiones por Asturias

Desde Gijón podrás conocer en profundidad Asturias, gracias a su inmejorable situación, el resto de la región. Disfrutar de su paisaje y su paisanaje. Situado en la costa, podrás disfrutar de pueblos tan pintorescos como Lastres (20 minutos en coche) el museo del jurásico de Colunga o la Villas Marineras de Candás y Luanco a tan sólo 15 minutos en coche.

No puedes dejar de visitar las dos ciudades más importantes más cercanas, Avilés (20 minutos) y Oviedo (30 minutos), donde disfrutarás de sus gentes y su magnífico patrimonio natural y cultural. El Centro Niemeyer en Avilés o La Catedral en Oviedo son dos atracciones y un pequeño ejemplo de la riqueza de ambas ciudades.

Concejo de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita, festivo y hospitalario. Así es el concejo de Gijón.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Además, Asturias es conocida por su rica tradición gastronómica. La sidra asturiana, los quesos, el pescado y marisco fresco, y la fabada asturiana (un guiso de alubias) son solo algunas de las delicias culinarias que se pueden disfrutar en la región.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-866-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Municipio: Gijón

Parroquia: Xixón

Entidad: Gijón

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

Dirección

Dirección postal: 33202 › Capua, 17 • Gijón › Xixón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas