Proastur

Gijón › Xixón › Gijón › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

609 031 747606 318 771

Palabras clave

Proastur | Turismo activo | Empresas de turismo activo | Aventura | Gijón | Xixón | Gijón | Comarca de Gijón | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Descripción

Antes de alquilar una embarcación deportiva compare y analice el tipo de barco en el que va a salir a disfrutar de la mar, pues lo que puede ser una experiencia placentera e inolvidable, se puede convertir en un «mal trago», que sin duda tampoco nunca olvidará.

Monocascos, barcos de pequeña eslora y con muchos años a sus espaldas generan humos y balanceos que con toda probabilidad provocaran el mareo y la incomodidad de la tripulación.

Por ello desde el año 2000, nuestra empresa se ha decantado por los barcos del tipo catamarán de última generación que con sus dos cascos reducen al máximo esa posibilidad.

Precisamente por el tipo de barco y por la idiosincrasia de este mar Cantábrico, siempre alquilaremos el barco con un Patrón profesional a bordo (que va incluido en el precio del charter), experto conocedor de la embarcación y de nuestra costa.

Pesca de Altura

Solo tienes que disfrutar de la pesca de tunidos; nosostros ponemos cañas, aparejos y marinero. Tenemos el mejor barco de Asturias

Avistamientos

Con gran experiencia en la localización de Aves y cetaceos si es tu pasión nosotros te llevamos al lugar exacto.

Celebraciones

Quieres hacer una celebración especial de manera diferente. A bordo puedes traer tu música y la comida y bebida que quieras.

Concejo de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita, festivo y hospitalario. Así es el concejo de Gijón.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Además de su patrimonio tangible, Asturias es famosa por sus fiestas y celebraciones tradicionales. La Semana Santa en Oviedo y Gijón, la fiesta de la Ascensión en Tineo, la Fiesta de la Sidra en Nava y el Descenso Internacional del Sella en Arriondas son solo algunos ejemplos de las festividades que muestran la alegría y vitalidad de la cultura asturiana.»

Resumen

Clasificación: Turismo activo

Clase: Empresas de turismo activo

Tipo: Aventura

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: TA-040-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Gijón

Parroquia: Xixón

Entidad: Gijón

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Dirección: Calle Honesto Batalón, 23

Código postal: 33206

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

Dirección

Dirección postal: 33206 › Calle Honesto Batalón, 23 • Gijón › Xixón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas