Sidrería Candasu

Gijón › Xixón › Gijón › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

984 393 037

Palabras clave

Sidrería Candasu | Comer & beber | Sidrerías | Sidrerías asturianas | Gijón | Xixón | Gijón | Comarca de Gijón | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Descripción

Sidrería Candasu es una ventana abierta a los sentidos. La calidad de nuestros productos, regados por el inconfundible sabor de la mejor sidra de Asturias, hacen de la gastronomía más tradicional, una experiencia culinaria sin comparación. Las sabrosas carnes «roxas» de nuestros valles, los mejores pescados y mariscos del Cantábrico y las tapas más innovadoras despertarán un sinfín de sensaciones en tu paladar. No esperes a descubrirlo… ¡Ven!

Conocenos

Sidrería Candasu Restaurante & Llagar abre sus puertas un 26 de diciembre de 2006. Un restaurante con una profunda y arraigada tradición gastronómica que poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente de los mejores establecimientos del barrio Nuevo de Gijón.

Pero la popularidad de Sidrería Candasu Restaurante & Llagar no es casual. La excelente calidad de nuestros productos, sumado a un servicio que destaca por su profesionalidad y simpatía, dan como resultado que tanto clientes cómo críticos gastronómicos avalen nuestra sidrería de la manera que se merece. ¿Conclusión? Más de 20 años de experiencia y trayectoria que Cecilio e Isabel, dueños de este mítico restaurante de Gijón, han convertido a Candasu en un referente del sector hostelero.

Si aún no te has pasado a conocernos, te queda un sitio maravilloso por descubrir.

Auténtica cocina asturiana

La propuesta gastronómica de Sidrería Candasu Restaurante & Llagar se basa en la calidad de las materias primas y en ofrecer un servicio excelente. Pescados, mariscos y un amplio abanico de carnes rojas son nuestra seña de identidad. Pero lo que sin duda nos caracteriza y por lo que la gente nos recuerda, es por nuestra extensa variedad de deliciosas tapas.

Sidrería Candasu tiene, además de un tranquilo salón comedor, una zona de bar-sidrería y una amplia terraza abierta todo el año que podrás disfrutar cuando quieras. Disponemos de una amplia variedad de tapas y pescados del Cantábrico.

El imprescindible menú diario es degustado por muchos, que apenas creen su precio final una vez han terminado de disfrutarlo. Eso sin contar con los menús especiales, de fin de semana o a la carta, nuestras sugerencias especiales o las famosas parrilladas de nuestra sidrería.

Ya lo sabes… Si lo que buscas es comer con calidad, a un precio más que razonable, en un ambiente agradable y con un trato excepcional, no lo pienses más. Ven a disfrutar en buena compañía a Sidrería Candasu.

Nuestra amplia Terraza

En Sidrería Candasu Restaurante & Llagar contamos con una amplia terraza que podrás disfrutar con los tuyos en cualquier época del año. Nuestras dos pantallas de TV serán tus mejores aliadas los días que quieras venir a disfrutar de el mejor fútbol, Moto GP, Fórmula 1, etc. También contamos con varias estufas calefactoras para esos días en los que el frio hace acto de presencia. Porque lo que queremos es que te sientas como en casa.

Nuestro Llagar

Sidrería Candasu apuesta por tu felicidad. La felicidad que te da el celebrar con amigos y familiares esos momentos especiales que adornan tu vida. Por eso tenemos un Llagar completamente acondicionado para que celebres cumpleaños, eventos especiales, cenas de empresa, comuniones o cualquier tipo de reunión.

Os sentiréis tan cómodos en él que no querréis salir de ahí. ¡Consúltanos!

Sidrería

Como no. La reina de la corona, la pieza fundamental de Sidrería Candasu. Nuestra amplia barra en la que degustar las innumerables tapas y pinchos que salen constantemente de nuestra cocina. Todo ello acompañado de la mejor sidra de Asturias, vinos, refrescos, licores, etc.

¿Qué te cansas de pie? Pues acomódate en una de nuestras mesas y sigue disfrutando. ¡Pero date prisa en venir! Se llenan en seguida.

Restaurante

En Sidrería Candasu & Llagar tenemos un amplio y confortable salón-comedor para que nuestra comida, menús y consumiciones te sepan a gloria. Ven a cenar o comer con los tuyos, estamos convencidos de que repetirás en cuanto puedas.

Concejo de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita, festivo y hospitalario. Así es el concejo de Gijón.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«La Playa de Rodiles es una de las más conocidas y apreciadas en Asturias. Situada en la desembocadura de la ría de Villaviciosa, esta playa cuenta con una extensión de más de un kilómetro de arena fina y dorada. Además, su entorno natural es excepcional, ya que está rodeada de dunas, prados verdes y bosques de eucaliptos. Es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el surf o el windsurf debido a sus condiciones óptimas.»

Resumen

Clasificación: Comer & beber

Clase: Sidrerías

Tipo: Sidrerías asturianas

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Gijón

Parroquia: Xixón

Entidad: Gijón

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Dirección: Calle la Sierra del Sueve, 14

Código postal: 33211

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

Dirección

Dirección postal: 33211 › Calle la Sierra del Sueve, 14 • Gijón › Xixón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas